Auspició este documento

CyberAlbum®
Tu banda cuenta con un nuevo formato de promoción, distribución y comercialización musical.

Ahora podes editar tu música sin alterar tu libertad y calidad artística, manteniendo el control de todos los derechos de tu obra.

Porque un CyberAlbum®, es virtualmente el mismo poder de gestión que puede ofrecerte una compañía discográfica simétricamente legal y con poder de cobro del 100% de lo que te pertenece. Además puede ocuparse de tus asuntos de prensa y pre-venta de tickets de shows.

Un formato muy liviano de fácil distribución para envíos de correo electrónico y/o descargas vía websites.
No existe posibilidad de "piratear el contenido de tu material" ya que los archivos de música son externos a la aplicación.

Según sea tu propósito (difusión, venta, etc.), podes editar tu CyberAlbum® en distintas resoluciones de audio e incluso modificar la lista de reproducción una vez distribuido su contenido.

• Edición dinámica de contenidos actualizables vía Internet.
• Reproducción en diversas resoluciones de audio, desde 64 a 320 Kbps.
• Venta y descarga de audio en alta calidad para su posterior grabación en CD e impresión de CD Art.
• Duplicación ilimitada y sin restricciones.
• Muy liviano para enviar vía email en versiones para Windows / Macintosh y/o Linux.

Si eliges editar tu CyberAlbum® bajo la modalidad de licencias Creative Commons, cuentas con alojamiento gratuito sin limites de por vida.


Una realización Intermusicos
www.intermusicos.com.ar
info@intermusicos.com.ar


También podes editar tu CyberAlbum bajo licencia de Creative Commons.
(Información proporcionada por Creative Commons)

Creative Commons es una organización sin ánimo de lucro que ofrece un sistema flexible de derechos de autor para el trabajo creativo ofreciendo un abanico de licencias que abarcan desde el tradicional sistema de derechos de autor hasta el dominio público.

Una serie de licencias, cada una con diferentes configuraciones o principios como el derecho del autor original a dar libertad para citar su obra, reproducirla, crear obras derivadas, ofrecerlo públicamente y con diferentes restricciones como no permitir el uso comercial o respetar la autoría original.

Una de las licencias ofrecidas por Creative Commons es la licencia que lleva por nombre "Developing Nations" (Naciones en Desarrollo). Esta licencia permite que los derechos de autor y regalías por las obras, se cobren solo en los países desarrollados del primer mundo, mientras que las mismas se ofrecen de forma abierta en los países en vías de desarrollo.

Aunque originalmente fueron redactadas en inglés, las licencias han sido adaptadas a varias legislaciones alrededor del mundo. Han sido traducidas a través del proyecto International Commons. Existen varios países que están involucrados en el proceso: Brasil, España, Chile, Argentina, México, Perú y Colombia ya tienen las licencias traducidas y en funcionamiento. Entre tanto, Venezuela y Puerto Rico (entre muchos otros) se encuentran en proceso de traducción e implementación de las mismas.

International Commons
El proyecto International Commons ("bienes Comunes Internacionales") es un apéndice del proyecto mayor de Creative Commons. Tiene por objetivo traducir las licencias de Creative Commons tanto a los diferentes idiomas como a las diferentes legislaciones y sistemas de derechos de autor alrededor del mundo.

Actualmente el proyecto cuenta con 28 países que están en proceso de traducción de las licencias, aunque se sabe que más de 70 países están interesados en comenzar a colaborar para alcanzar sus respectivas versiones y capítulos locales.

Explicación de las licencias
Poner tus obras bajo una licencia Creative Commons no significa que no tengan copyright. Este tipo de licencias ofrecen algunos derechos a terceras personas bajo ciertas condiciones.

¿Qué condiciones? Hay un total de seis licencias Creative Commons para escoger:

Reconocimiento (Attribution): El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceras personas si se muestra en los créditos.

No Comercial (Non commercial): El material original y los trabajos derivados pueden ser distribuidos, copiados y exhibidos mientras su uso no sea comercial.

Sin Obra Derivada (No Derivate Works): El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido pero no se puede utilizar para crear un trabajo derivado del original.

Compartir Igual (Share alike): El material creado por un artista puede ser modificado y distribuido pero bajo la misma licencia que el material original.


Con estas cuatro condiciones combinadas se pueden generar las seis licencias que se pueden escoger:

Reconocimiento: El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos.

Reconocimiento - Sin obra derivada: El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se pueden realizar obras derivadas.

Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial: El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial. No se pueden realizar obras derivadas.

Reconocimiento - No comercial: El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial.

Reconocimiento - No comercial - Compartir igual: El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial y las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.

Reconocimiento - Compartir igual: El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. Las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.


Obtener la licencia
Cuando hayas hecho tu elección tendrás la licencia adecuada para tu trabajo expresada de tres formas:

Commons Deed: Es un resumen legible por los humanos del texto legal con los iconos relevantes.

Legal Code: El código legal completo en el que se basa la licencia que has escogido.

Digital Code: El código digital, que puede leer la máquina y que sirve para que los motores de búsqueda y otras aplicaciones identifiquen tu trabajo y sus condiciones de uso.

Utilizar la licencia
Una vez escogida tu licencia tienes que incluir el logo de Creative Commons y la leyenda "Algunos derechos reservados", de forma que todos puedan estar informados de las condiciones de la licencia. Si encuentras que tu licencia ha sido violada, entonces tendrás las bases para poder defender tus derechos.

Pasos a seguir para publicar tu CyberAlbum® bajo licencia de Creative Commons.

A continuación se detallan los pasos que son necesarios para publicar con licencia Creative Commons, sin necesidad de discográfica, intermediarios, ni gestores de derechos de autor.

• Registro: El primer paso consiste en tener las canciones en partitura, y en CD o equivalente. Éste material se lleva al Registro de la Propiedad Intelectual y el pago se hace por cada trámite sin importar la cantidad de material (conviene hacerlo todo de una vez.)

• Solicitas el desarrollo de tu CyberAlbum

Una vez que nos han asignado un número de asiento registral (número de expediente de la obra que hemos registrado), el cual nos servirá para demostrar legalmente nuestra autoría, lo incluiremos en el texto de la licencia en el apartado de definiciones especificando quienes somos y qué asiento registral tenemos.

• Publicación: Luego escoger el tipo de licencia Creative Commons bajo el que quieres publicar el trabajo. Existen varios derechos que se pueden ceder y obligaciones que se pueden exigir a quien haga uso de nuestra obra, siendo posible usar uno o más de ellos simultáneamente:


BY (by o atribución) es la obligación de citar al autor de la obra con cada distribución o reproducción que se haga de la misma.

NC (non commercial o no comercial): se puede usar, reproducir y difundir la obra siempre que no se haga un uso comercial de la misma (excepto permiso expreso por escrito del autor).

ND (non derivative o sin obra derivada): no se permite hacer obras derivadas sin permiso expreso y por escrito del autor.

SA (share alike, o compartir igual): la contraria a la anterior, permite la realización de obras derivadas, siempre que se cite al autor original y se distribuya la obra con una licencia idéntica.

Ya tendremos terminada la producción del CyberAlbum. De esta forma serás el único responsable y al no haber intermediación por parte de ninguna otra entidad, el precio puede ser muy inferior a la media (precio justo) además de salir beneficiado junto a tu potencial público.

LICENCIAS DISPONIBLES EN ARGENTINA

Atribución 2.5 Argentina
Usted es libre de: copiar, distribuir, exhibir, ejecutar la obra y/o hacer obras derivadas

Bajo las siguientes condiciones:
Atribución. Usted debe atribuir la obra en la forma especificada por el autor o el licenciante.

Atribución - Sin Derivadas 2.5 Argentina
Usted es libre de: copiar, distribuir, exhibir, y ejecutar la obra

Bajo las siguientes condiciones:
Atribución. Usted debe atribuir la obra en la forma especificada por el autor o el licenciante.
Sin Obras Derivadas. Usted no puede alterar, transformar o crear sobre esta obra.

Atribución - No Comercial 2.5 Argentina
Usted es libre de: copiar, distribuir, exhibir, y ejecutar la obra y/o hacer obras derivadas

Bajo las siguientes condiciones:
Atribución. Usted debe atribuir la obra en la forma especificada por el autor o el licenciante.
No Comercial. Usted no puede usar esta obra con fines comerciales.

Atribución - No Comercial - Sin Derivadas 2.5 Argentina
Usted es libre de: copiar, distribuir, exhibir, y ejecutar la obra

Bajo las siguientes condiciones:
Atribución. Usted debe atribuir la obra en la forma especificada por el autor o el licenciante.
No Comercial. Usted no puede usar esta obra con fines comerciales.
Sin Obras Derivadas. Usted no puede alterar, transformar o crear sobre esta obra.

Atribución - NoComercial - Compartir Derivadas Igual 2.5 Argentina
Usted es libre de: copiar, distribuir, exhibir, y ejecutar la obra y/o hacer obras derivadas

Bajo las siguientes condiciones:
Atribución. Usted debe atribuir la obra en la forma especificada por el autor o el licenciante.
No Comercial. Usted no puede usar esta obra con fines comerciales
Compartir Obras Derivadas Igual. Si usted altera, transforma, o crea sobre esta obra, sólo podrá distribuir la obra derivada resultante bajo una licencia idéntica a ésta.

Atribución - Compartir Derivadas Igual 2.5 Argentina
Usted es libre de: copiar, distribuir, exhibir, y ejecutar la obra y/o hacer obras derivadas

Bajo las siguientes condiciones:
Atribución. Usted debe atribuir la obra en la forma especificada por el autor o el licenciante.
Compartir Obras Derivadas Igual. Si usted altera, transforma, o crea sobre esta obra, sólo podrá distribuir la obra derivada resultante bajo una licencia idéntica a ésta.

Ante cualquier reutilización o distribución, usted debe dejar claro a los otros los términos de la licencia de esta obra.

Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si usted obtiene permiso del titular de los derechos de autor.

Limitación de Responsabilidad
El Título Común no es una licencia, simplemente es una referencia útil para la comprensión del Código Legal (la licencia completa). El Título Común es la expresión legible-por-humanos de algunos de los conceptos claves de la licencia. Piénselo como una interfaz-amigable del Código Legal. En sí mismo este Título no tiene valor legal y sus contenidos no aparecen en la correspondiente licencia.

Creative Commons no es un estudio jurídico ni provee servicios legales. La distribución, exhibición o enlace de este Título Común no crea una relación abogado-cliente.


Comercializa tu CyberAlbum® vía Dinero Mail
(Información proporcionada por DineroMail)

Podrás cobrar con tarjeta de crédito, transferencias bancarias, Pago Fácil y Rapipago en forma unificada, fácil, segura y a muy bajo costo.

DineroMail provee el primer sistema integral no bancario de transferencia de dinero por Internet que permite a individuos y empresas, pagar, cobrar, enviar o recibir dinero en forma rápida, segura y confiable, sin otro requisito que una dirección de correo electrónico.

Cualquier persona con una dirección de e-mail puede abrir su cuenta personal en DineroMail, depositar dinero a través de distintos medios y comenzar a hacer pagos online o transferir dinero.

Asimismo DineroMail representa una solución ideal para pequeñas empresas y emprendedores que utilizan la web para vender sus productos o servicios, al ofrecerles acceso a un sistema de cobro simple, seguro y confiable.

El modelo de DineroMail se basa en la infraestructura de medios de pago existente – tanto offline como online- y utiliza los más avanzados sistemas de prevención de fraude, con el objetivo de proveer una solución de pagos segura y global.

¿Cómo vendo con DineroMail?
Vender utilizando las herramientas on line de DineroMail es extremadamente sencillo. En pocos minutos puedes armar tu propio carrito de compras y cobrar con tarjetas de crédito, PagoFácil y Rapipago. Sólo debes completar un formulario con los datos del producto o servicio a vender y copiar y pegar un código personalizado en tu página web.

Los compradores verán botones de compra y presionando sobre ellos recibirán todas las opciones de pago disponibles. Automáticamente, recibirás una notificación de la venta y la acreditación de los fondos en tu cuenta.

Hay dos herramientas de venta disponibles: por medio del Carrito de Compras o vendiendo Productos Individuales. La única diferencia entre ambas es que el botón de Productos Individuales va directamente a las opciones de pago, mientras que el Carrito de Compras permite agregar, sacar y modificar libremente la cantidad de productos antes de iniciar el pago.

¿Cómo me entero de que se realizó una venta?
Cuando se completa una operación recibirás un mensaje en tu dirección de e-mail.

¿Cuánto tarda en acreditarse mi dinero?
Los fondos se acreditan luego de completarse las operaciones. Para tarjetas de crédito y fondos en DineroMail, esto ocurre inmediatamente. Para operaciones de PagoFácil o Rapipago, la operación se completa 24 horas hábiles luego del pago en una sucursal de estas empresas.

¿Cómo obtengo mi dinero?
Se puede solicitar un retiro de fondos mediante una transferencia a una cuenta bancaria o un cheque enviado por correo.

¿Tengo que firmar contratos con las tarjetas de crédito, PagoFácil o Rapipago?
No. La única empresa con la que se firma un contrato, electrónico en este caso, es con DineroMail.

¿Hay que pagar comisiones adicionales a otras empresas?
No. La única comisión es la de DineroMail.

¿Se pueden poner precios en dólares?
Sí. Los botones se pueden configurar para que el precio aparezca en dólares. Al momento de la compra, el monto se transformará a pesos al tipo de cambio vigente en ese momento.

¿Se puede utilizar el botón para recibir donaciones?
Sí. Sólo debes crear un botón de producto individual y seleccionar una de las imagenes para donaciones o crear una propia.

Mayor información
https://www.dineromail.com/dinero-tools.asp



Comercialización vía PayPal
(Información proporcionada por PayPal)

¿Qué es PayPal?
PayPal, es el líder internacional en soluciones de pagos en Internet que te permite recibir el pago de tus ventas.

Cómodo y económico
Abriendo una cuenta PayPal podrás aceptar los pagos con tarjeta de débito o crédito a tarifas reducidas.

Rápido
Recibe los pagos de tus ventas de forma inmediata. A diferencia de otros medios de pago, PayPal te garantiza los fondos al instante.

Seguro
PayPal utiliza avanzadas tecnologías de cifrado y antifraude para protegerte.

Internacional
Vende a otros países y recibe los pagos al instante con PayPal. Amplía tu mercado accediendo a más de 100 millones de cuentas de usuario en todo el mundo.

¿Cómo funciona PayPal?
Con PayPal, puedes enviar y recibir pagos a través de Internet. Una vez que te hayas registrado en PayPal, puedes enviar dinero a cualquiera que tenga una dirección de correo electrónico utilizando el dinero de tu saldo de PayPal u otra opción que elijas, como por ejemplo, tarjeta de crédito. Las personas que reciben el dinero se les notifica por correo electrónico que han recibido un pago.

¿Ventajas de usar PayPal?
PayPal te quita menos tiempo que si fueras en persona al banco. Puedes cobrar a gente en otros países de manera gratuita y al instante.

¿Qué medidas de seguridad utiliza PayPal?
PayPal utiliza tecnología SSL para guardar tu información de modo seguro. Además, cuando envíes un pago usando PayPal, el receptor no recibirá información financiera tuya como tu tarjeta de crédito o tu número de cuenta. De esta manera no tienes por qué preocuparte al pagar a gente que no conoces.

¿Cuáles son las tarifas de PayPal?
Siempre es gratis enviar pagos utilizando tu cuenta de PayPal, pero dependiendo de tu tipo de cuenta, se te puede cargar una modesta comisión por recibir pagos. Para más información, consulta la página de tarifas de PayPal.

¿Con que divisas trabaja PayPal?
PayPal actualmente trabaja con pagos en dólares americanos, libras esterlinas, euros, dólares canadienses y yenes.

¿Cuesta dinero registrarse en PayPal?
No. Abrirse una cuenta y enviar dinero usando PayPal es gratis. Las Cuentas Personales ("Personal accounts") pueden enviar y recibir dinero gratis. Se cobra tarifas por recibir pagos en las cuentas de usuario Premier y Business.

¿Existen tarifas asociadas a enviar dinero?
No hay comisiones para enviar dinero vía PayPal.
¿Qué tarjetas de crédito puedo utilizar con PayPal?
Puedes utilizar Visa y MasterCard para ingresar fondos en tus pagos de PayPal.

¿Cómo recibo el dinero?
Cada vez que alguien te envía dinero utilizando PayPal, recibirás una notificación por correo electrónico "You've Got Cash!" (Ya tienes tu dinero). Los fondos se acreditarán instantáneamente al saldo de tu cuenta

¿Existe algún límite de dinero a recibir?
No hay ningún límite en cuanto a la cantidad de dinero que puedes recibir con Paypal. Sin embargo, si tienes una "Personal Account", no puedes recibir pagos con una tarjeta de crédito.

¿Cómo saco fondos de mi cuenta de PayPal?
Puedes sacar fondos de tu cuenta de PayPal al pedir una transferencia de fondos por Internet a tu cuenta bancaria. Cuando haces una transferencia de tu cuenta bancaria a PayPal, este dinero se encontrará disponible en 5-7 días laborables, aunque puede llevar más tiempo dependiendo de la política de tu banco. Recibirás un correo electrónico de acuse de recibo cada vez que pidas retirar fondos.

¿Cuánto cuesta sacar dinero?
Existe una tarifa nominal por sacar dinero. La tarifa de cambio aplicable a la transacción aparecerá antes de que retires el dinero.

Más información en www.paypal.com



Servicios de Western Union Money Transfer
(Información proporcionada por Western Union)

¿Cómo cobrar un envío de dinero?
Es muy fácil recibir dinero en persona; simplemente vaya a una de las oficinas de agente en cualquier lugar del mundo.

Puede encontrar una oficina de agente en muchos lugares distintos. Por ejemplo: supermercados, tiendas, establecimientos para cambio de cheques, etc. En algunos países, las oficinas de agente pueden estar en bancos, agencias de viaje, oficinas de correos y agencias de cambio de divisas. Así que esté donde esté, lo más probable es que haya una oficina de agente cerca.

PASO 1: Vaya a una oficina de agente
Proporcione al agente la siguiente información:

El Número de Control de Envío de Dinero (MTCN) que aparece en el recibo del destinatario, si lo conoce (no es obligatorio).
El nombre y el apellido del destinatario.
Ciudad y país desde donde se envió el dinero.
El importe enviado.
Su nombre y apellidos, su dirección y su número de teléfono.

PASO 2: Identifíquese
Entregue al agente su identificación.

PASO 3: Firme el recibo
Revise y firme el recibo que le entregará el agente.

PASO 4:
Reciba el dinero
El agente le entregará el dinero que le enviaron y una copia del recibo. ¡Y listo!

http://www.westernunion.com/info/homePage.asp?country=AR&language=sp